COMPRENSIÓN LECTORA Y VOCABULARIO
- Lectura del libro del clase, en voz alta y por turnos. Resumir cada parte leída
- Escribir palabras nuevas de la lectura en pizarra y buscar su significado en el diccionario
NUMERACIÓN
-Repaso ficha del valor posicional del número(CM, DM, UM, C, D, U), la del "camión, camioneta, carretilla, saco, bolsa, suelto) y números ordinales
-Dictado de números(seis cifras, ordinales, números descompuestos...)
-Explicación números romanos (cuadro página 20) y esquema en cuaderno
-Libro págs 20-21, nº 1,2,3,7
-Repaso de los significados de los signos de comparación de números: >, <, =
CC NATURALES
- Repaso aparatos explicados y trabajados en clase y en cuaderno la semana pasada.
- Libro tema 1: Explicación, ESQUEMA y DIBUJO, con el nombre de las partes del resto de aparatos del tema vistos hoy: aparato digestivo y aparato excretor(ya deben tener hechos el aparato circulatorio y respiratorio en sus cuadernos)
-Comentar cómo debemos cuidar nuestro cuerpo (hábitos saludables). A modo voluntario, podrán elaborar individualmente ,usando cartulinas o folios, un panel decorado de consejos saludables y de higiene frente al covid(sistema respiratorio) u otros cuidados referidos a los aparatos trabajados en clase. Próxima semana examen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.