Miércoles, 30 de septiembre de 2020
* LITERATURA:
Libro Lengua, página 20. Leemos y hacemos mapa conceptual en pizarra sobre los Géneros Literarios. Estudiar.
*EXPRESIÓN ESCRITA:
Ficha dibujos con palabras desordenadas en el interior(ordenar palabras para construir frases con sentido)
*CÁLCULO:
-Fichas sumas y restas con llevadas
-Fichas tablas de multiplicar (han de completar la dada y escribir al lado la misma tabla desde abajo hasta arriba)
*CIENCIAS:
- Visionado de propuestas de esquemas para el tema y vídeo del aparato respiratorio y circulatorio.
-Hacer en el cuaderno el dibujo de aparato respiratorio con flechas que señalen el nombre de sus partes(ver dibujo del tema o propuestas del blog) y a continuación elegir uno de los esquemas de cuaderno, vistos en clase para realizar uno semejante en cuaderno y estudiar. En el esquema deberá quedar reflejado los aspectos estudiados en clase: para qué sirve ese aparato o sistema("Se encarga de...") y las partes que tiene ("Consta de...").
- Idem con el aparato circulatorio.
Para la clase de ciencias, hemos retomado la entrada de ciencias del blog colocada ayer.
NOTA: SE HA RECOMENDADO AL ALUMNADO, QUE LAS TAREAS DE CUADERNO QUE NO SE TERMINEN EN CLASE O QUE TENGAN PENDIENTES DE OTROS DÍAS(VER BLOG Y AGENDA PERSONAL DEL ALUMNADO), LAS HARÁN EN CASA, UTILIZANDO UNA HOJA POR UNA CARA QUE SERÁ PEGADA EN EL CUADERNO DE CLASE AL DÍA SIGUIENTE .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.